Virgen del Pozo23 de abril
Bendito día donde el mundo sobrenatural irrumpió en el mundo natural y la más bella, María, la poderosa Esposa de Dios, abrió nuestro entendimiento, corazón y sentidos al Verdadero Camino, camino de fe y de verdad, camino de luz y eternidad.

Virgen del Pozo, hoy tu corona brilla más reluciente, igual que aquel 23 de abril. Estás con nosotros y nosotros contigo, juntos sintiendo contigo, amando contigo, luchando contigo para cumplir la encomienda de tu Amadísimo Hijo, Jesús. Gracias Madre por tu presencia entre nosotros.

INTRODUCCIÓN

En la descripción de estos días encontrarás un gran tesoro. Tendrás la oportunidad de revivir la historia que marcó en el tiempo un hecho trascendental para la humanidad. Podrás recorrer, día a día, los hechos más sobresalientes que sucedieron durante aquellos 33 días trascendentales que Puerto Rico vivió en el año 1953. Hechos no sólo significativos para esta Isla, sino también para la historia de la salvación del hombre.

Recordemos los hechos más sobresalientes que sucedieron durante aquellos 33 días trascendentales que nuestra querida Isla vivió en el año 1953; hechos no sólo significativos para Puerto Rico, sino también para la historia de la salvación del hombre.

Que este recorrido nos ayude a aumentar nuestra fe y a hacernos cada vez más conscientes de nuestro privilegio y, por ende, de nuestra gran responsabilidad como receptores de este mensaje de esperanza y de transformación enviado por Dios a través de Su Santísima Madre.

Seamos portadores de su mensaje con nuestra voz y con nuestro ejemplo para que se logre el propósito de su visita, la creación de la Nueva Estirpe que lucha por la transformación de la humanidad, la Restitución del Camino y el Propósito Séptimo.

(La información que aquí presentamos está tomada de una publicación auspiciada por El Comité del Pozo y de los Cuadernos de formación, “Escuelitas I” y “Escuelitas II”)