SEXTO MENSAJE

Los siguientes son fragmentos del sexto mensaje que dejara la Santísima Virgen del Rosario del Pozo en su aparición en el Barrio Rincón de Sabana Grande, Puerto Rico, en abril de 1953. Éstos fueron divulgados al mundo el 25 de mayo de 2008.

“…La humanidad se sumerge en el mundo del placer, en el materialismo, en los vicios, en las comodidades y los seres humanos se adormecen y no visualizan ni sienten la vida espiritual.  Hasta los que dicen ser fieles seguidores de mi Hijo Jesús se han llenado de indiferencia y han perdido la fe. El humanismo y el sentimentalismo mundano han reemplazado el amor a la vida sobrenatural y espiritual. Se ha perdido la esperanza en la verdadera vida, la vida eterna…

…Esparzan por el mundo la nueva de mi Hijo, existe una vida sobrenatural y eterna. Ésta no es ilusión ni es etérea, sino que es auténtica, palpable. Anuncien la vida después de la muerte como el  nacimiento a la verdadera vida, donde ya no se muere y Dios nos proveerá todo sin sufrimientos. En la vida eterna participaremos de la gracia bendita y eterna  del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; será la felicidad eterna…

…Las extrañas creencias y nuevas filosofías, que se alejan de la verdad del Evangelio, se esparcen sin freno por el mundo, incluyendo en los corazones de muchos pastores de la Iglesia de mi Hijo. La entrega y diligencia del Santo Padre, para enfatizar y llamar a la práctica de la doctrina verdadera, serán ayuda del Cielo… Deberá haber un llamado a vivir una vida de entrega y acción apostólica de mayor diligencia.

…La insensibilidad a lo espiritual no les deja percibir los grandes peligros que enfrentará la humanidad… Grandes sufrimientos les esperan a los pobladores de la tierra. Aun teniendo dinero y recursos, faltarán agua y alimentos. Llegará el momento que parecerá que estas carencias han sido superadas; pero luego se recrudecerán y morirán miles de seres humanos. Muchos morirán por la carencia y otros morirán en las luchas y las guerras, por obtener lo que será más valioso que el oro…

…Recen el santo rosario por la paz del mundo y para que mi Hijo calme la naturaleza, pues  sucederá que sobre la tierra vendrán grandes desastres y calamidades que traerán desolación. La tierra se convertirá en un lugar difícil y peligroso para la vida…

…Surgirán muchas enfermedades, en especial una enfermedad se esparcirá por el mundo y tomará muchas vidas… El viento soplará de este a oeste, el cielo estará rojizo y las nubes no cubrirán el sol.  La cura no resultará y sólo la fe sanará…

…A causa de los experimentos y trabajos con la clonación de células humanas y trabajos genéticos, la raza humana sufrirá cambios  que irán en deterioro de ésta… 

…Se acerca el momento de la gran prueba que dejará destrucción y desasosiego por doquier. Esto sucederá pronto, más mañana que hoy. No dejes apagar tu cirio, vela porque su luz ilumine tu casa. Será como si el mismo infierno se hubiera posado sobre la tierra.

 …Naciones poderosas entrarán en combate, que traerá muchas desgracias y sufrimiento… Serán luchas entre la libertad y la esclavitud, la vida y la muerte, la obscuridad y la luz… Sucederá al amanecer del día de la verdad y sonará la sirena que embriaga. La bandera quedará sin asta y el ruido dejará sordos a los ciegos…

…Algo no previsto ni esperado vendrá de arriba y causará penurias y desasosiego… Cuando obscurezca, los niños mirarán al cielo y los ríos sonarán como música. Tocará la flauta el músico y llevará consigo a algunos de los elegidos y recogerán pétalos en los  capullos…

…Se deberá reforzar la seguridad para el Santo Padre; cuiden el día de la fiesta que celebra la venida del Ángel. Gente maligna, que va en contra de la fe, planifica la obscuridad en la Iglesia…

Un gran descubrimiento científico traerá abundancia y tranquilidad por algún tiempo; pero el desasosiego volverá, hasta que se conviertan totalmente al amor de mi Señor Jesús.

…Esto se los digo, no para atemorizar, sino para que con su entrega a mi Señor, pueda ser superado. Todo esto podrá ser evitado, si la humanidad se llena de fe y de amor por mi Amadísimo Hijo, Jesús… Recen el santo rosario, esparzan la devoción al rezo del santo rosario. Promulguen la participación continua del Santo Sacramento del Altar, la Eucaristía… Si respondieran a todo lo que les he pedido en mis mensajes anteriores y, en especial, si se acogen al plan de entrega y crecimiento espiritual propuesto en mi cuarto mensaje, podré sostener la mano poderosa de mi Hijo.

…Les llamo a que se alejen de los odios, de los rencores, de los resentimientos, de las venganzas inútiles, de las envidias y de todo egoísmo. Son éstos causa de las luchas entre los pueblos, entre las familias y hasta entre hermanos. Iluminen su vida con las siete estrellas  de mi corona…

Hagan realidad el mayor de todos los mandamientos: Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente…

La humanidad deberá poner a Dios sobre todas las cosas, no filosófica ni superficialmente, sino de corazón y práctica diaria…

…Crean en el nombre de mi Hijo Jesús y ámense unos a otros, como Él nos lo mandó. Porque sobre todas las cosas el amor vencerá; vencerá el amor que emana del sacrificio y la entrega; vencerá el amor verdadero, ese amor que llevó a nuestro Señor Jesús a la resurrección, venciendo la muerte…

Yo les ofrezco las siete estrellas de luz como refugio y les cobijaré debajo de mi manto. Prometo, que si hicieras todo lo pedido por mi Hijo Jesús y lo señalado en mis mensajes, te protegeré del maligno y de todos los males; en especial, te ayudaré para que encuentres la salvación eterna, la prometida por mi Hijo Jesús… Recuerden y cumplan con las promesas hechas a mi Señor, pues así, Él cumplirá Su promesa de salvación en ti…

…Ustedes, los que habitan en mi broche, recibirán mi escudo protector. La fe, la entrega, la vida consagrada a promulgar mi nombre, la búsqueda apostólica para conseguir hijos y apóstoles para la restitución aplacarán la furia del enemigo.

…Cuando el viento sople con furia, allí estaré contigo para protegerte; cuando las aguas suban rugientes, allí estaré contigo para protegerte; cuando el fuego se inflame y sea implacable, allí estaré contigo para protegerte; cuando la tierra se estremezca violentamente, allí estaré contigo para protegerte. No temas, porque has recibido en tu casa y tu corazón los elementos, demostrando tu amor por lo creado por el Padre Eterno; porque has recibido en tu casa y tu corazón al Dios Creador, que es Trino, amando un solo Dios en sus tres Divinas Personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Dios Trino y Su creación son la Plenitud eterna. Si eres fiel a mi Hijo y nos amas, Él y yo estaremos siempre contigo…

…El día que llegué a ti escuchaste: ‘No tengas miedo’. Entonces, no teman, pues el arco iris multicolor brillará por todos los confines, recordando la gran promesa del Cielo y de la tierra, la tuya, la mía y, sobre todo, la de mi Señor del Cielo.

…Yo soy la Purísima del Pozo, nuestra Señora del Rosario, enviada en estos tiempos por el Señor, mi Dios, mi Hijo Jesús…

            Plenitud y mi promesa; restitución del camino.

            Plenitud y mi promesa; restitución del camino.

            Plenitud y mi promesa; restitución del camino.

            Plenitud y mi promesa; restitución del camino.

            Plenitud y mi promesa; restitución del camino.

            Plenitud y mi promesa; restitución del camino.

            Plenitud y mi promesa; restitución del camino.”

María